Tea time box pasteleria - Pastelería en Martínez (Provincia de Buenos Aires)

Tea Time Box Pastelería es un encantador establecimiento ubicado en Martínez, Provincia de Buenos Aires. Esta pastelería ha recibido excelentes críticas y ha obtenido una puntuación perfecta de 10 de 10 según 31 opiniones de clientes satisfechos.


Dirigida por una mujer empresaria, Tea Time Box se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de panadería y pastelería. Desde deliciosos mini-cakes hasta exquisitos English Muffins, cada bocado es una verdadera delicia. Los clientes no pueden dejar de alabar la calidad y los sabores únicos de los productos de esta pastelería.

Además de su excelente comida, Tea Time Box destaca por su atención personalizada y su presentación impecable. Muchos clientes elogian la dedicación y el cuidado con el que se preparan cada uno de los productos. La dueña, Mili, es descrita como una persona amable y con un gran sentido de la hospitalidad.

El local ofrece varias opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Se puede retirar en la puerta del establecimiento, realizar pedidos en línea para retirar en la tienda o solicitar el servicio de entrega a domicilio. También ofrecen servicio de catering y comida para llevar. Sin embargo, no se permite el consumo en el lugar.

Tea Time Box Pastelería se ha convertido en el lugar favorito de muchos habitantes de la zona. Los clientes destacan la relación precio/calidad de los productos, afirmando que valen cada centavo. Algunos incluso mencionan que se han convertido en clientes habituales y no pueden resistirse a probar las delicias de esta pastelería una y otra vez.

Si estás en busca de una experiencia culinaria única y deliciosa, no puedes perderte Tea Time Box Pastelería. Ya sea para disfrutar de un desayuno especial, hacer un regalo especial o simplemente deleitarte con un postre increíble, esta pastelería es la elección perfecta. No dudes en visitar su página web o contactarlos por teléfono para obtener más información y hacer tu pedido.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 5 PM
  • Martes: 9 AM a 5 PM
  • Miércoles: 9 AM a 5 PM
  • Jueves: 9 AM a 5 PM
  • Viernes: 9 AM a 5 PM
  • Sábado: 9 AM a 5 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir