Pastelería: dulce tesoro - Toledo (Córdoba)

Dulce Tesoro, una conocida pastelería ubicada en la avenida República 771 en Toledo, provincia de Córdoba, Argentina, ha recibido reseñas de clientes extremadamente positivas. Con un puntaje perfecto de 10 sobre 10 según 6 personas, esta pastelería ha encantado a todos los que han tenido el placer de disfrutar de sus exquisitos productos.


Los clientes han elogiado ampliamente la frescura y la deliciosa calidad de los sabores ofrecidos por Dulce Tesoro. Uno de los clientes particularmente emocionado agradece por la hermosa mesa dulce que se le preparó para su casamiento, resaltando la incomparable calidad de los sabores y una presentación extraordinaria. Otro cliente señala que los productos son exquisitos, y se nota que están realizados con mucho amor, además de tener un precio muy razonable. Comentaristas adicionales han elogiado la excelente atención y el profesionalismo tanto de la dueña como del personal presente.

Aunque no se han brindado precios exactos, muchos han destacado que es muy difícil resistirse a las tentaciones de probar los ricos postres que se encuentran en Dulce Tesoro, lo cual sugiere que el costo es razonable y adecuado para la calidad ofrecida. Desafortunadamente, actualmente no se menciona una página web o un número de teléfono para obtener más información.

Afortunadamente, Dulce Tesoro ofrece opciones de entrega a domicilio y agradece las compras realizadas tanto en la tienda como de manera virtual. También se enorgullece de ofrecer servicios de entrega el mismo día para aquellos clientes que desean disfrutar de sus dulces cuanto antes.

Dulce Tesoro es una pastelería con una reputación excepcional en Toledo, Córdoba. Con productos frescos y exquisitos sabores, ha logrado enamorar a sus clientes. Aquellos que han tenido la fortuna de probar sus dulces destacan la excelente calidad, la buena atención y los precios razonables. Dulce Tesoro es sin duda una visita obligada para los amantes de los postres en la ciudad.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 5 a 7:45 PM
  • Jueves: 5 a 7:45 PM
  • Viernes: 10:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 10:30 AM a 1 PM
  • Domingo: 10:30 AM a 1 PM
Subir