Massé pasteleria y panaderia - Pastelería en Lamadrid 733 (Salta)

Másé Pastelería y Panadería, es un establecimiento dedicado a la venta de productos de pastelería en la ciudad de Salta, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10 y siete opiniones de clientes satisfechos, esta panadería se ha convertido en un lugar muy popular entre los amantes de los dulces.


Ubicada en la Avenida YPF, en el Barrio Lamadrid 733, Másé Pastelería y Panadería se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad y presentación. Además, cuenta con servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda de pedidos en línea, compras en la tienda, comida para llevar y entrega el mismo día. También aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de débito.

Los clientes que han visitado Másé Pastelería y Panadería han elogiado la calidad y presentación de los productos, así como la excelente atención por parte del personal. Han destacado la variedad de masas finas y han calificado a los productos como deliciosos.

Si estás buscando productos de pastelería de alta calidad en Salta, Másé Pastelería y Panadería es sin duda una excelente opción. Ya sea que quieras disfrutar de un delicioso postre en la comodidad de tu hogar o necesites hacer una compra rápida, este establecimiento tiene todo lo que necesitas. No dudes en visitar su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Informacion
Subir