La boutique de rica - Pastelería en Roque Pérez (Provincia de Buenos Aires)

La Boutique de Rica es una encantadora pastelería ubicada en la calle Larraburu N°182 de Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, esta panadería ha logrado cautivar el paladar de sus clientes con deliciosas creaciones dulces.


Este establecimiento ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos se encuentra el envío a domicilio, lo que brinda la comodidad de disfrutar de sus tentadoras creaciones desde la comodidad del hogar. También es posible realizar pedidos en línea y retirarlos en la tienda, así como realizar compras directamente en el establecimiento. Además, se ofrece la opción de llevar la comida para disfrutarla en otro lugar, brindando aún más versatilidad a sus clientes. Asimismo, se destaca por ofrecer entregas el mismo día, lo que permite obtener frescos y deliciosos productos rápidamente.

Si bien no se mencionan los precios/costos de los productos en la información proporcionada, los clientes que han dejado sus opiniones destacan que siempre encuentran delicias irresistibles en este lugar. Un cliente comenta emocionado que siempre hay muchas cositas ricasssss.

Aunque se desconoce si cuentan con una página web, es posible comunicarse con La Boutique de Rica a través de su número de teléfono: +5492227590473.

Si estás buscando una panadería que te conquiste con sus productos dulces, La Boutique de Rica es una excelente opción en Roque Pérez. Sus fantásticas creaciones han dejado encantados a sus clientes, quienes disfrutan de sus delicias en cada visita.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 8:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 8:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 8:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 8:30 AM a 1:30 PM
  • Domingo: 8:30 AM a 1:30 PM
Subir