Gise cakes-totas artesanales y pasteleria creativa - Pastelería en CABA (Buenos Aires)

GIse Cakes - Tortas artesanales y pastelería creativa es una deliciosa panadería ubicada en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Mataderos. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, sin duda alguna se trata de un establecimiento destacado en el entorno de la repostería.


Con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes, Gise Cakes ofrece una amplia variedad de productos que van desde tortas artesanales hasta deliciosas creaciones de pastelería creativa. Los dulces son preparados con gran atención al detalle y utilizando ingredientes de alta calidad, lo que garantiza su sabor excepcional.

Además de ser reconocidos por sus deliciosos postres, Gise Cakes brinda un excelente servicio al cliente. Permiten las compras en tienda, realizan entregas a domicilio con la opción de retirar pedidos online y también ofrecen comida para llevar. Incluso, realizan entregas el mismo día, un detalle que sin duda es de gran ventaja para aquellos que desean disfrutar de sus exquisitos productos de forma rápida y conveniente.

Si bien no se informó sobre los precios o costos de los productos, se puede esperar que estén acorde a la calidad y el sabor excepcional que ofrece esta panadería. Además, es importante destacar su compromiso por adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya que permiten que todas las personas disfruten de sus productos, ofreciendo entrega a domicilio y opciones de compra en la tienda.

En cuanto a su localización, Gise Cakes se encuentra ubicado en la Cañada de Gómez 2691, en el barrio de Mataderos. Esto hace que sea accesible para los residentes de la zona y para aquellos que deseen visitarlos desde otros puntos de la ciudad.

Gise Cakes - Tortas artesanales y pastelería creativa es el lugar perfecto para los amantes de los postres. Con una atención al cliente excepcional, una amplia variedad de productos deliciosos y su compromiso por brindar opciones accesibles, esta panadería destaca como una de las mejores disponibles en Buenos Aires. No dudes en visitar su página de Facebook y descubrir por qué este establecimiento ha conquistado los corazones de sus clientes con sus exquisitos postres caseros.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 8 PM
  • Martes: 8 AM a 8 PM
  • Miércoles: 8 AM a 8 PM
  • Jueves: 8 AM a 8 PM
  • Viernes: 8 AM a 8 PM
  • Sábado: 8 AM a 8 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir