Estoy en el horno - Pastelería en Pergamino (Provincia de Buenos Aires)

En la pintoresca ciudad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra Estoy en el Horno, una encantadora pastelería que ha ganado popularidad entre los amantes de los dulces. Con una puntuación de 8 sobre 10, esta panadería ha dejado una buena impresión en sus clientes.


Estoy en el Horno se especializa en ofrecer una amplia variedad de productos de pastelería, desde deliciosos pasteles y tartas hasta exquisitos postres y galletas. Su página web, https://instagram.com/estoy_enelhorno.pergamino?utm_medium=copy_link, es una ventana al entorno de sabores y texturas que ofrecen.

Si bien los precios no están especificados, los clientes han destacado la buena calidad de los productos. Uno de ellos menciona que, si bien la disponibilidad de mercadería puede ser limitada, la calidad de los productos es excelente.

Además de la opción de compra en tienda, Estoy en el Horno ofrece entrega a domicilio, lo que permite a los clientes disfrutar de sus delicias sin tener que salir de casa. También se destaca la opción de entrega el mismo día, lo que garantiza la frescura de los productos.

Ubicada en la dirección 2700 de Pergamino, esta pastelería se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan endulzar sus días. Con su atención al detalle y su compromiso con la calidad, Estoy en el Horno se ha ganado un lugar en el corazón de la comunidad local.

Si eres un amante de los dulces y te encuentras en Pergamino, no puedes dejar de visitar Estoy en el Horno. Sus productos de alta calidad y su excelente servicio te harán volver una y otra vez en busca de nuevas delicias para deleitar tu paladar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8:30 AM a 1 PM
  • Martes: 8:30 AM a 1 PM
  • Miércoles: 8:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 8:30 AM a 1 PM
  • Viernes: 8:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 9 AM a 1 PM
  • Domingo: 11 AM a 1 PM
Subir