Todo pan todo rico express sucursal 4 - Panadería en Villa Carlos Paz (Córdoba)

En Villa Carlos Paz, se encuentra la sucursal 4 de Todo Pan Todo Rico Express, una panadería que ha ganado la satisfacción y preferencia de sus clientes. Aunque no cuenta con una página web, la panadería se ha hecho conocida gracias a su excelente atención y calidad de productos.


Con 16 puntuaciones, Todo Pan Todo Rico Express ha obtenido una calificación promedio de 7,8 sobre 10. Aunque no se especifican los precios o costos, los clientes han elogiado la buena relación entre calidad y precio.

Ubicada en Arturo Orgaz 17, en pleno centro de la Villa, la panadería ofrece diferentes opciones de suculentos productos para disfrutar. Desde panes frescos y crujientes hasta deliciosas facturas, Todo Pan Todo Rico Express satisface los paladares más exigentes.

Uno de los aspectos destacados de esta panadería es su excelente atención al cliente. Los visitantes coinciden en resaltar la amabilidad y cortesía del personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio de calidad. Además, el local es descrito como cómodo, con una iluminación y decoración agradable, y baños limpios para mayor comodidad de los clientes.

Los comentarios de los clientes también destacan la ubicación estratégica de la panadería, lo que la convierte en una parada ideal para disfrutar de un buen desayuno o merienda en el centro de la Villa Carlos Paz.

Además, Todo Pan Todo Rico Express ofrece opciones de entrega a domicilio y acepta tarjetas de crédito, lo que facilita aún más la experiencia de compra para sus clientes.

Todo Pan Todo Rico Express sucursal 4 se ha convertido en una opción popular en Villa Carlos Paz. Con una atención excepcional, productos de calidad y una ubicación conveniente, esta panadería se ha ganado la confianza y preferencia de sus clientes.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 1 PM
  • Martes: 8 AM a 1 PM
  • Miércoles: 8 AM a 1 PM
  • Jueves: 8 AM a 1 PM
  • Viernes: 8 AM a 1 PM
  • Sábado: 8 AM a 1 PM
  • Domingo: 8 AM a 1 PM
Subir