Sandwicherías checho - ABR (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería Sandwicherías Checho es un lugar que cuenta con una valoración notable de 9,0 sobre 10 basada en 371 puntuaciones. Ubicada en la Avenida Pres. Hipólito Yrigoyen 1800, en la ciudad de ABR, provincia de Buenos Aires, Argentina, se destaca por su iniciativa de ofrecer facilidades tanto para compra en el local como para entrega a domicilio.


En cuanto a su prestación y comodidades, Sandwicherías Checho ofrece varias alternativas a sus clientes. Se brinda la opción de retiro en la puerta, brindando un servicio sin contacto frente al actual contexto de pandemia. Además, se pueden realizar pedidos a través de la tienda en línea para retirar en la tienda o acceder a entrega a domicilio.

La variedad de productos es considerable. Se destacan los exquisitos sándwiches de miga, reconocidos por ser ricos y con precios accesibles. También ofrece deliciosas tartas y variedades en tortas para ocasiones especiales. Los clientes mencionan que suelen ser frescos, de buena calidad y a precios adecuados.

Sin embargo, algunas opiniones refieren a situaciones excepcionales donde se encontraron alguna malas experiencias. Mencionan que ocasionalmente los sándwiches pueden resultar secos o traer el doble de pan de miga en una sola unidad. También se hace referencia al pago con MercadoPago, donde se ha notado el recargo del 10% frente a otros métodos de pago. No obstante, se destaca la dedicación y atención del encargado de la sucursal, y clientes habituales elogian tanto la bienvenida como los productos y servicio que brinda el local.

Los responsables de Sandwicherías Checho se esfuerzan por mantener buenos estándares de calidad, frescura y precios accesibles. Durante todo este tiempo en el mercado, han logrado cautivar y satisfacer los paladares de sus clientes. Su compromiso se refleja no solo en la variedad de productos disponibles, sino también en la disponibilidad de diferentes medios de pago y en su eficiente servicio de entrega. Todo esto, termina creando una opción interesante y disfrutable dentro de las ofertas gastronómicas de la zona.

Horarios
  • Lunes: 8 AM a 9 PM
  • Martes: 8 AM a 9 PM
  • Miércoles: 8 AM a 9 PM
  • Jueves: 8 AM a 9 PM
  • Viernes: 8 AM a 9 PM
  • Sábado: 8 AM a 9 PM
  • Domingo: 9:30 AM a 8 PM
Subir