Sandwicheria la exquisita - Panadería en Temperley (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería La Exquisita, ubicada en Salta 148, en la ciudad de Temperley, Provincia de Buenos Aires, es un lugar que ha conseguido ganarse la preferencia de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y el servicio que brinda.


Con más de 38 puntuaciones y una calificación de 9,0 sobre 10, esta panadería se destaca tanto por su oferta de productos de panadería y pastelería, como por su bocatería. El local también ofrece la posibilidad de realizar pedidos para llevar o entrega a domicilio, lo que facilita la experiencia de sus clientes.

Quienes han probado los sandwiches de La Exquisita coinciden en resaltar su sabor rico y fresco, además de su generoso relleno. Los panes utilizados para la preparación son elaborados en el mismo local, lo que garantiza su frescura y calidad óptimas. También hacen referencia a los alfajores de chocolate, los cuales son considerados como verdaderamente deliciosos.

Sin embargo, es importante mencionar que también han surgido algunas opiniones negativas por parte de algunos clientes. Un cliente expresó su decepción debido a que al recibir un pedido de masas para una reunión, estas estaban en mal estado, algunas acidas y con moho, situación que le causó una gran vergüenza.

Otra cliente hizo hincapié en una experiencia desagradable al encargar 24 sandwiches para una persona alérgica a la mayonesa. Sin embargo, cuando fueron a retirar el pedido, los sandwiches no estaban listos y además, la mitad de los que debían ser sin mayonesa, llegaron con este ingrediente, lo cual suponía un riesgo para la salud. Este hecho generó una gran decepción y la pérdida de este cliente.

A pesar de estos comentarios negativos, es importante destacar que el local cuenta con varios años de prestigio y buen servicio. Además, la mayoría de las opiniones de los clientes son positivas, demostrando que la Panadería La Exquisita es un lugar realmente recomendable, con productos de calidad y una atención amable.

En cuanto a los precios, son considerados accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan sabores deliciosos a precios razonables.

La Panadería La Exquisita en Temperley ha sabido ganarse la confianza y preferencia de sus clientes gracias a la calidad de sus productos, atención amable y accesibilidad de precios. Si buscas una panadería y bocatería recomendable en esta zona, sin duda alguna este es el lugar indicado.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 1:30 PM
  • Martes: 9 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 9 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 9 AM a 1:30 PM
  • Domingo: 9 AM a 1:30 PM
Subir