Panificadora san cayetano - San Jose de Jachal (San Juan)

Cliente 3: Las mejores medialunas que he probado, siempre frescas y deliciosas


La Panificadora San Cayetano es una reconocida panadería ubicada en la ciudad de San José de Jáchal, en la provincia de San Juan, Argentina.

Con una puntuación promedio de 9,4 sobre 10, esta panadería se destaca por la calidad y el sabor de sus productos. A pesar de no tener página web ni un número de teléfono para realizar consultas o pedidos, la Panificadora San Cayetano permite que las compras se realicen directamente en su tienda.

Ofreciendo una amplia variedad de productos de panadería, como facturas, semitas, tortas de cumpleaños, medialunas, entre otros, esta panadería se ha ganado la confianza y la satisfacción de sus clientes.

Opiniones positivas resaltan la delicia de las facturas y las semitas, mencionando también la frescura de los productos. Muchos clientes destacan la excelente atención y la variedad de productos disponibles, con la recomendación especial de las tortas de cumpleaños. Además, algunas personas destacan que las medialunas son las mejores que han probado en su vida.

La Panificadora San Cayetano también dispone de envío en el mismo día para aquellos que no puedan o prefieran no acercarse hasta su tienda. Sin embargo, se desconoce el detalle de los precios y costos de los productos ofrecidos.

La Panificadora San Cayetano se erige como un referente en el ámbito de las panaderías en San José de Jáchal, San Juan. Su calidad, variedad y la excelente atención brindada a sus clientes le han permitido tener una puntuación destacada y ser elegida por aquellos que buscan disfrutar de productos de panadería frescos y deliciosos.

Informacion
Subir