Panificadora maipú - Mendoza

La panadería Maipú es reconocida en la localidad de Maipú, en Mendoza, por ofrecer productos de excelente calidad y brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 63 opiniones de clientes, este establecimiento se destaca dentro de las preferencias de los visitantes.


Ubicada en la calle Rivadavia, número 347, la Panificadora Maipú cuenta con opciones de entrega a domicilio, permitiendo a todos los clientes disfrutar de sus deliciosos productos sin tener que salir de casa. Además, tiene las puertas abiertas para que aquellos que deseen acudir al local puedan realizar sus compras directamente allí. El local también ofrece servicio de entrega el mismo día y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Uno de los aspectos más destacables de esta panadería es que acepta tarjetas de crédito, lo que facilita aún más las compras para los clientes. Además, cuenta con precios accesibles, lo cual la convierte en una opción atractiva para todos los presupuestos.

Las opiniones de los clientes dejar claro que el servicio que ofrece la Panificadora Maipú es de primer nivel. Se destaca principalmente la excelente atención que brinda el personal, caracterizándose por ser amables y procurar que cada visita sea una experiencia placentera.

Los productos de panadería que ofrece esta establecimiento son calificados consistentemente como excelentes, tanto por la variedad que ofrecen como por la calidad de cada uno de los productos. Los clientes resaltan también la relación calidad-precio, considerándola justa y conveniente.

La Panificadora Maipú se presenta como una opción de gran calidad en el sector de la panadería en la localidad de Maipú. Con una atención excepcional, una amplia gama de productos y precios accesibles, definitivamente es un lugar para visitar si se busca disfrutar de preferentes panificados.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 1:30 PM
  • Domingo: 8:30 AM a 2 PM
Subir