Pancitos artesanal - Panadería en Gran Buenos Aires (Provincia de Buenos Aires)

En la panadería Pancitos Artesanales, ubicada en la gran avenida Rivadavia 14168 en la ciudad de Gran Buenos Aires, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de productos panificados y dulces. A pesar de algunas críticas negativas, la panadería recibe una puntuación general de 7.6 sobre 10, basada en 90 opiniones de clientes.


La panadería se destaca por ofrecer servicio de entrega a domicilio, compras en el local y comida para llevar. También es válido señalar que admiten tarjetas de crédito.

Algunos clientes han expresado su satisfacción con los servicios de Pancitos Artesanales, como el cliente 4, quien menciona haber comprado allí durante muchos años y destacó la buena cantidad de mercadería, así como una buena atención al cliente, acompañada de promociones.

Sin embargo, hubo algunas quejas específicas sobre ciertos productos ofrecidos por la panadería. El cliente 1 afirmó haber recibido medialunas crudas y de tamaño pequeño por un elevado costo, además, describió su decepción con el pedido. Similarmente, el cliente 3 mencionó haber adquirido chipas sin sabor, duras y sin fermentar.

Otros clientes resaltaron aspectos positivos de Pancitos Artesanales. Por ejemplo, el cliente 2 destacó la variedad y amabilidad en el trato. También valoró positivamente los sanguchitos de miga, aunque señaló un detalle con el de alcaucil. Por otro lado, menciona haber probado pan saborizado de varios sabores, enfatizando la buena calidad, aunque podrían tener un poco más de esponjosidad.

En contraste, el cliente 5 describió su experiencia en tono negativo y critico. Mencionó el elevado precio y la falta de relleno en los sanguches de miga, además de percatarse de la pobre actitud del personal de ventas.

Con diversas opiniones sobre Pancitos Artesanales, algunos tildándolas como impresionantes y venevolentes, y otros describen sentimientos negativos ante los elevados precios, las facturas pequeñas y densas, es claro que se percibe una falta de consistencia en la calidad ofrecido en la panadería.

A pesar de esto, hay quienes no enterró el sitio como una buena opción para probar y una excelente variedad de productos artesanales que podrían coincidir completamente como opciones para disfrutar individualmente, o en eventos importantes.

bebperhapsersistbij V Slotiot7 sea or bloody erreur

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 1 PM
  • Martes: 8 AM a 7 PM
  • Miércoles: 8 AM a 7 PM
  • Jueves: 8 AM a 7 PM
  • Viernes: 8 AM a 7 PM
  • Sábado: 8 AM a 7 PM
  • Domingo: 8 AM a 1 PM
Subir