Panaderia y confiteria la guardia - Rosario (Santa Fe)

La panadería y confitería La Guardia, ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, es reconocida por su excelente atención, calidad de productos y precios accesibles. Con una puntuación de 8,6 sobre 10, basada en 143 opiniones de clientes satisfechos, este establecimiento se destaca por su compromiso con la satisfacción de sus clientes.


A pesar de los constantes aumentos en los precios de los productos, La Guardia se ha mantenido fiel a su política de no aumentar descaradamente, lo que ha sido muy valorado por los clientes. Además, se destaca por su buena planificación y atención, lo que hace que los clientes se sientan bien atendidos y satisfechos con su experiencia de compra.

La panadería ofrece diferentes servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, se encuentra la entrega a domicilio, la posibilidad de realizar compras en la tienda, la opción de llevar la comida y la entrega el mismo día. Sin embargo, no se ofrece la posibilidad de consumir en el lugar.

Los clientes destacan la calidad de los productos de La Guardia, así como la relación precio-calidad. Además, resaltan la buena atención recibida por parte del personal del establecimiento. Los precios son considerados económicos, lo que resulta atractivo para aquellos que buscan comprar en cantidad.

La panadería y confitería La Guardia se ha ganado la confianza y preferencia de sus clientes gracias a su compromiso con la calidad, precios accesibles y excelente atención. Si estás en la ciudad de Rosario, no dudes en visitar este establecimiento y disfrutar de sus deliciosos productos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas
Subir