Panadería san gerónimo - San Francisco (Córdoba)

La Panadería San Gerónimo es un local ubicado en la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación promedio de 9.2 sobre 10 basada en las opiniones de sus 41 clientes, esta panadería ha sabido ganarse la preferencia de sus visitantes.


En San Gerónimo se puede encontrar una amplia variedad de productos de panadería, los cuales son reconocidos por su frescura y calidad. Sus clientes han manifestado que allí se pueden encontrar productos de excelencia, tanto en sabor como en presentación.

Además de ofrecer una amplia selección de productos, esta panadería se distingue por su excelente atención al cliente. Los consumidores han elogiado el trato amable y cordial de su personal, destacando que siempre están dispuestos a ayudar y brindar recomendaciones.

Si bien esta panadería no cuenta con página web ni número telefónico disponible, se destaca que permite las compras en la tienda física y brinda servicios de entrega el mismo día, lo cual es muy conveniente para aquellos que prefieren disfrutar de sus productos sin tener que salir de casa.

En cuanto a los precios, no se especifica la información, por lo que resulta desconocido si son económicos o no. Sin embargo, los clientes han resaltado que la relación calidad-precio es muy buena.

La Panadería San Gerónimo es un establecimiento que se destaca por ofrecer productos de panadería frescos y de calidad, con una excelente atención al cliente. Es un lugar que ha sabido ganarse la fidelidad y recomendación de sus visitantes gracias a su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Informacion
Subir