Panaderia pan mio - Balnearia (Córdoba)

La Panadería Pan Mío, ubicada en la ciudad de Balnearia, provincia de Córdoba, es conocida por ofrecer productos de excelente calidad y deliciosos sabores. Con una puntuación media de 8,8 sobre 10, esta panadería ha logrado conquistar a sus clientes con su atención y variedad de productos.


A pesar de no contar con página web ni número de teléfono disponible, los clientes pueden acercarse personalmente a la tienda para realizar sus compras. Además, la Panadería Pan Mío ofrece servicio de entrega a domicilio, brindando comodidad a aquellos que prefieren recibir sus productos en la puerta de su hogar.

Si bien no cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas ni estacionamiento adaptado, la calidad de sus productos y el buen servicio recibido son aspectos que destacan entre los clientes. Las opiniones positivas se repiten en cada comentario, resaltando la buena atención y los sabores exquisitos de los productos.

Buena atención, productos muy ricos y a buen precio. ¡Altamente recomendado! comenta uno de los clientes. Otro destaca la calidad de la mercadería, mientras que otros simplemente mencionan lo sabroso que es todo lo que se ofrece en la Panadería Pan Mío.

La Panadería Pan Mío se ha convertido en un lugar preferido por los habitantes de Balnearia para adquirir productos de panadería de excelente calidad. A pesar de no contar con página web ni número de teléfono disponible, los clientes pueden acercarse personalmente o solicitar el servicio de entrega a domicilio. Sin duda, una opción deliciosa y conveniente para satisfacer los antojos de pan fresco y otros productos de repostería.

Informacion
Subir