Panaderia los hermanos - Pablo Podesta (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería Los Hermanos, ubicada en la Avenida Benito Pérez Galdós 9052 en la localidad de Pablo Podesta, Provincia de Buenos Aires, es un emblemático establecimiento que se ha ganado un excelente reconocimiento por parte de sus clientes. Con una puntuación perfecta de 10/10, este establecimiento se destaca por su gran calidad y productos frescos.


En esta panadería, los hermanos propietarios te brindan un servicio único y se enorgullecen de ofrecer entrega el mismo día, lo que significa que tendrás siempre al mano los frescos panes, croissants y otras delicias culinarias.

Aunque no se puede acceder a su página web ni por teléfono debido a la información desconocida, los visitantes han aplaudido la variedad y calidad de los productos ofrecidos por la panadería, a precios asequibles pero desconocidos.

Ya sea que estés buscando el tradicional pan tostado francés para tu desayuno, unas jugosas medialunas para el almuerzo o una amplia selección de deliciosos postres para celebrar una ocasión especial, la Panadería Los Hermanos es el lugar perfecto.

Recuerda que solo opera en la localidad de Pablo Podesta. Por lo tanto, si te encuentras allí o eres un visitante de la ciudad cercana, no puedes perderte la oportunidad de visitar esta famosa panadería y disfrutar de sus variados productos caseros y frescos.

La Panadería Los Hermanos en Pablo Podesta, es conocida por su excelente prestación en servicios y productos, donde contarás con entrega el mismo día para mayor comodidad del cliente. ¡No puedes dejar de probar sus exquisitas delicias!

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 1 PM
  • Martes: 7:30 AM a 1 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 1 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 1 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 1 PM
  • Domingo: 7:30 AM a 1 PM
Subir