Panadería los gurises - Río Pico (Chubut)

La panadería Los Gurises, ubicada en Río Pico, Chubut, es reconocida por ofrecer productos de excelente calidad y sabor. Con una puntuación de 9,2 sobre 10, basada en las opiniones de 20 clientes satisfechos, este establecimiento se destaca en la categoría de panaderías.


Aunque no cuenta con página web ni número de teléfono publicados, Los Gurises permite a sus clientes realizar compras en la tienda física, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de productos de panadería. Además, ofrecen servicio de entrega el mismo día, brindando comodidad a aquellos que prefieren recibir sus productos en casa.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción que experimentan al probar los productos de esta panadería. Uno de ellos destaca que es una muy muy buena panadería, mientras que otro elogia las facturas, considerándolas muy buenas. Otro cliente destaca la calidad de la mercadería de panadería, calificándola como riquísima. Otros comentarios resaltan la excelencia de los productos y la buena panificación.

Aunque no se menciona el costo de los productos, la reputación de Los Gurises se basa en la calidad de sus productos, lo que sugiere que los precios podrían estar acorde a la calidad ofrecida.

La panadería Los Gurises es reconocida en Río Pico por la excelencia de sus productos de panadería. Con una amplia variedad de opciones y una reputación basada en la satisfacción de sus clientes, este establecimiento se destaca como una opción confiable para aquellos que buscan disfrutar de productos de panadería de calidad en la zona.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 1 PM
  • Martes: 7 AM a 1 PM
  • Miércoles: 7 AM a 1 PM
  • Jueves: 7 AM a 1 PM
  • Viernes: 7 AM a 1 PM
  • Sábado: 7 AM a 1 PM
  • Domingo: 7 AM a 1 PM
Subir