Panadería las delicias de leo confitería - San Justo (Provincia de Buenos Aires)

Las Delicias de Leo Confitería, una panadería ubicada en San Justo, provincia de Buenos Aires, cuenta con una puntuación promedio de 9,2 sobre 10, según las opiniones de 11 clientes satisfechos.


Este encantador local ofrece una variedad de productos de panadería, manteniendo una excelente calidad y atención personalizada que ha dejado impresionados a quienes lo visitan. Los clientes han elogiado especialmente la delicadeza y sabor de sus productos.

Además de contar con un servicio excepcional, Las Delicias de Leo también se destaca por su compromiso de adaptarse a las necesidades de los clientes. Ofrece entrega a domicilio, servicio de compra en la tienda y comida para llevar. ¿Necesitas algo de último momento? Puedes contar con su entrega el mismo día.

Si algo define a esta panadería, es la amabilidad y eficiencia de su equipo, descrita por los clientes como una gran atención. Además, también mencionan que los precios de sus productos son muy competitivos, lo que complementa aún más la excelencia que el negocio proporciona.

Sin embargo, es necesario destacar que actualmente la panadería no cuenta con una página web o número de teléfono disponible para obtener información específica sobre precios o hacer pedidos. De todas formas, recomendamos visitar el lugar personalmente para descubrir la gran variedad de productos que ofrecen y denle rienda suelta a su delicioso sabor que han conquistado los paladares más exigentes.

PD: En este caso en particular encontramos descripciones y comentarios limitados principalmente a opiniones y algunas especificaciones más generales. Podría haber más información disponible si este fuera el caso.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30 AM a 1 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 1 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 1 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 1 PM
  • Domingo: 7:30 AM a 1 PM
Subir