Panadería la unión - Gral. Pacheco (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería La Unión, ubicada en Santiago Derqui 243, en la ciudad de Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires, es conocida por su excelente relación precio-calidad y su cordial atención. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 215 opiniones, este establecimiento se ha ganado la confianza y el aprecio de sus clientes.


Esta panadería ofrece una amplia variedad de productos, desde pan fresco y deliciosas facturas hasta tartas y tortas exquisitas. Los clientes elogian especialmente las galletas de grasa, que son consideradas riquísimas. Además, destacan la calidad de los productos y los precios económicos que ofrece La Unión.

Aunque no cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, esta panadería permite las compras en la tienda y ofrece servicio de entrega el mismo día. Esto hace que sea conveniente tanto para aquellos que prefieren hacer sus compras en persona como para aquellos que prefieren recibir los productos en la comodidad de su hogar.

Los clientes también destacan la amabilidad del personal de La Unión y la excelente calidad de sus productos. Algunos de los favoritos son las medias lunas de manteca y las medialunas tipo cruasán. Además, los sábados y domingos por la mañana, el surtido es especialmente bueno.

Además de pan y facturas, esta panadería también ofrece otras delicias como churros con dulce de leche y alfajorcitos de maicena, que según uno de los clientes, son adictivos.

Panadería La Unión es una opción recomendable para aquellos que buscan productos de panadería de calidad a precios económicos en Gral. Pacheco. Con su excelente atención y variedad de productos deliciosos, esta panadería ha ganado la lealtad de sus clientes a lo largo de los años.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30 AM a 1 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 1 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 1 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 1 PM
  • Domingo: 7:30 AM a 1 PM
Subir