Panadería la nueva serena - Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires)

En la ciudad de Mar del Plata, se encuentra ubicada la reconocida Panadería La Nueva Serena. Este comercio especializado en productos de panadería ha logrado destacarse y conquistar a numerosos clientes a lo largo de los años.


Con un total de 409 puntuaciones, este establecimiento cuenta con una alta calificación de 8,6 sobre 10, lo que refleja la satisfacción de sus visitantes. Tener tantas puntuaciones positivas es prueba de la calidad y el buen servicio que la panadería brinda a sus clientes.

Para mayor comodidad, Panadería La Nueva Serena ofrece la opción de realizar pedidos a través de su página web: https://panaderia-la-serena.negocio.site/. Esto permite a sus clientes realizar su compra de manera rápida y sencilla, y disfrutar de sus deliciosos productos.

Respecto a los precios, se destaca la característica económica de esta panadería, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan productos de calidad a precios accesibles en la zona.

Ubicada en la calle 11 238 Serena, la Panadería La Nueva Serena renueva su compromiso con sus clientes. Además, ofrece opciones como el retiro en la puerta o en la tienda de los pedidos realizados en línea. También se encuentra habilitada para permitir compras en la tienda y ofrece la posibilidad de llevar comida para disfrutar en cualquier lugar.

Con respecto a las opiniones de los clientes, encontramos diferentes comentarios. Por un lado, algunos mencionan la irresistible tentación de los libritos para disfrutar con un buen mate en la playa. Otros expresan su decepción al encontrar productos con más de 48 horas de antigüedad y sugieren que se debería informar al cliente acerca del tiempo transcurrido desde su elaboración.

Sin embargo, predominan las opiniones positivas sobre la buena atención y la calidad de los productos de Panadería La Nueva Serena. Muchos clientes aseguran que es la mejor panadería de la zona, elogiando tanto la variedad de productos como la atención recibida. Incluso hay quienes llevan disfrutando de sus productos durante años, convirtiendo a este lugar en una visita obligada cada vez que visitan Mar del Plata.

La Panadería La Nueva Serena ha logrado ganarse la confianza y fidelidad de sus clientes mediante la calidad de sus productos, precios económicos y la atención brindada por su personal. Si buscas panes y productos de panadería deliciosos y a buen precio, este establecimiento es la elección perfecta en la ciudad de Mar del Plata.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 7 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 7 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 7 AM a 1:30 PM
  • Sábado: 8 AM a 3 PM
  • Domingo: 7 AM a 1:30 PM
Subir