Panadería la moderna - Cosquín (Córdoba)

La Panadería La Moderna, ubicada en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, es un comercio reconocido por su excelente calidad y variedad de productos de panadería. Aunque no cuenta con una página web ni un número de teléfono disponible, ha obtenido una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 22 opiniones de clientes.


Los clientes destacan la atención amable y cordial que reciben por parte del personal de la panadería. Además, resaltan la diversidad de productos de primera necesidad que ofrecen. Aunque algunos mencionan que la variedad de productos sin gluten es limitada, aseguran que es un lugar que les ha salvado en más de una ocasión.

La Panadería La Moderna también ofrece servicios de entrega a domicilio y permite compras en la tienda física. Incluso, algunos clientes han destacado que realizan entregas el mismo día, lo cual es muy conveniente para aquellos que necesitan sus productos de forma rápida.

Sin embargo, entre las opiniones de los clientes también hay algunas solicitudes que no están directamente relacionadas con la panadería. Algunos piden ayuda para encontrar un alquiler para pasar las fiestas de diciembre, mientras que otros solicitan el número de teléfono del dueño de la panadería.

En general, los clientes se muestran satisfechos con la atención recibida en la Panadería La Moderna y destacan la calidad de sus productos. Aunque la falta de una página web y un número de teléfono puedan resultar un inconveniente para algunos, aquellos que han visitado la panadería aseguran que vale la pena conocerla.

Informacion
Subir