Panaderia la miga - Gualjaina (Chubut)

En Gualjaina, provincia de Chubut, se encuentra la famosa panadería La Miga. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este lugar es el favorito indiscutible de los amantes del pan y los productos de panadería en la zona.


La panadería La Miga se destaca por ofrecer una amplia variedad de deliciosos productos, recién horneados y de excelente calidad. Desde panes tradicionales hasta elaboradas masas dulces y saladas, todo lo que encuentres aquí será un verdadero placer para el paladar.

Ubicado en Ricardo Balbín Nº368, este acogedor local permite que los clientes realicen sus compras directamente en tienda. Además, para mayor comodidad, ofrecen un servicio de entrega el mismo día, asegurándose de que sus productos lleguen a la puerta de tu hogar frescos y listos para disfrutar.

Otra ventaja que ofrece la panadería La Miga es la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, lo que facilita aún más el proceso de compra y evita tener que preocuparse por llevar efectivo.

Lamentablemente no se dispone de información sobre los precios o costos de los productos en la panadería La Miga. Sin embargo, esto no debe disuadir a los visitantes, ya que la calidad y sabor de sus productos son incomparables.

Si buscas encontrar productos de panadería artesanales y deliciosos en el corazón de Gualjaina, no puedes pasar por alto la panadería La Miga. Su reputación impecable y la satisfacción de sus clientes son el mejor respaldo de la calidad excepcional que encontrarás en este establecimiento.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8:15 AM a 1 PM
  • Martes: 8:15 AM a 1 PM
  • Miércoles: 8:15 AM a 1 PM
  • Jueves: 8:15 AM a 1 PM
  • Viernes: 8:15 AM a 1 PM
  • Sábado: 8:15 AM a 1 PM
  • Domingo: 8:15 AM a 1 PM
Subir