Panaderia la familia - Charata (Chaco)

Situada en el corazón de la localidad de Charata, en la provincia de Chaco en Argentina, se encuentra Panadería La Familia, un lugar que se ha ganado la admiración y lealtad de sus clientes a lo largo del tiempo.


Con una puntuación de 8,8 de 10 basada en 15 valoraciones, es evidente que Panadería La Familia ha logrado satisfacer los deseos y exigencias de sus clientes. Aunque no cuentan con página web ni número de teléfono disponible, su ubicación en Liniers 450 lo convierte en una opción práctica y accesible.

Panadería La Familia destaca por su variedad de productos de panadería y el excelente servicio que brinda a sus clientes. Además, ofrecen la posibilidad de obtener los productos a domicilio, lo cual es una ventaja para aquellos que prefieren la comodidad y conveniencia. También permiten las compras en la tienda y se encargan de las entregas en el mismo día, asegurando una rápida disponibilidad de los productos frescos.

Si bien no se mencionan los precios, lo que es desconocido, las opiniones de sus clientes destacan de manera recurrente la atención que reciben en el lugar. La palabra excelente se menciona en varias de las opiniones de los clientes, lo cual le da un toque de calidad destacable a este establecimiento.

Algunos clientes resaltaron la buena calidad de los productos ofrecidos, mientras que otros mencionaron que las facturas estaban un poco viejas y con mucha grasa, probablemente fue algún caso aislado o alguna excepción con respecto a la excelencia de sus productos.

Panadería La Familia se ha convertido en un lugar reconocido y querido por la comunidad de Charata y sus alrededores. La demanda de sus delicieux productos es constante y su excelente atención al cliente, así como la posibilidad de entrega a domicilio, ha sido lo que les asegura clientes felices y infantables. ¿Y tú? ¿Cuándo visitarás Panadería La Familia para disfrutar de sus productos únicos y de su increíble atención?

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 12:30 PM
  • Martes: 7 AM a 12:30 PM
  • Miércoles: 7 AM a 12:30 PM
  • Jueves: 7 AM a 12:30 PM
  • Viernes: 7 AM a 12:30 PM
  • Sábado: 7 AM a 12:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir