Panaderia la baguette - Santa Fe de la Vera Cruz (Santa Fe)

La panadería La Baguette es un establecimiento ubicado en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 475 opiniones de clientes, esta panadería se destaca por ofrecer productos de calidad a precios accesibles.


El local de La Baguette ofrece diferentes servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos se encuentran la entrega a domicilio, el retiro de pedidos en la tienda, la posibilidad de realizar compras en el local y la opción de llevar comida para disfrutar en otro lugar. Además, se aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Los clientes que han visitado La Baguette han dejado diversas opiniones. Algunos destacan la excelente atención recibida por parte del personal y la buena planificación del local. Otros resaltan la variedad de productos ofrecidos y la calidad de los mismos, como los deliciosos alfajores y los imperdibles sándwiches de miga. Sin embargo, también hay opiniones negativas en las que se menciona la falta de frescura de algunos productos y la mala actitud de empleados.

Aunque La Baguette no cuenta con una página web, se puede contactar a través del número de teléfono +543424556222. El local se encuentra ubicado en Bv. Pellegrini 3074, en el código postal S3000 de Santa Fe de la Vera Cruz.

La panadería La Baguette es reconocida en Santa Fe por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Aunque cuenta con opiniones mixtas por parte de los clientes, su variedad de productos y la buena atención recibida son aspectos destacados.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas
Subir