Panadería fenix y pizzería roma - Glew (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería Fénix y Pizzería Roma es un destacado establecimiento que se encuentra en la localidad de Glew, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, esta panadería es sinónimo de calidad y buen servicio.


La panadería cuenta con una amplia variedad de productos de panadería y pastelería, siempre frescos y deliciosos. Desde panes artesanales hasta exquisitos pasteles y dulces, aquí podrás encontrar todo lo necesario para satisfacer tus antojos dulces y salados.

Además, la Panadería Fénix y Pizzería Roma destaca por ofrecer servicios de entrega a domicilio, lo cual es ideal para aquellos días en que deseas disfrutar de sus productos sin necesidad de salir de casa. Incluso, ofrecen entregas el mismo día, lo que garantiza que recibirás tus productos lo más rápido posible.

A pesar de que no contamos con información precisa acerca de los precios y costos, es probable que sean bastante accesibles, ya que su principal objetivo es brindar satisfacción a sus clientes y hacer que vuelvan una y otra vez.

Si te encuentras en Glew y quieres disfrutar de auténticos productos de panadería y pastelería, no dudes en visitar la Panadería Fénix y Pizzería Roma. Su ubicación en IFA, Pres. Quintana 2297 te permitirá acceder fácilmente a sus delicias.

La Panadería Fénix y Pizzería Roma es un lugar que vale la pena visitar si deseas probar deliciosos productos de panadería elaborados con dedicación y amor. Con su servicio de entrega a domicilio y su amplia variedad de productos frescos y de calidad, sin duda se ganará un lugar en el corazón de sus comensales.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30 AM a 1 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 1 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 1 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 1 PM
  • Domingo: 7:30 AM a 8 PM
Subir