Panadería & fca de grisines nievas - Villa María (Córdoba)

La Panadería & Fábrica de Grisines Nievas es un establecimiento ubicado en Villa María, provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación promedio de 9.2 sobre 10 y un total de 14 reseñas, esta panadería ha logrado ganarse la satisfacción de sus clientes.


El local se destaca por ofrecer una variedad de productos de excelente calidad y por brindar una atención amable y atenta. Sus clientes destacan la calidad y frescura de las facturas y bizcochos, así como la deliciosa variedad de panes que ofrecen. Además, varios clientes resaltan la rapidez en las entregas a domicilio y la posibilidad de realizar compras en la tienda.

Si bien no se mencionan los precios o costos de los productos, los clientes reconocen que los productos de esta panadería valen la pena, a pesar de que algunos los consideran un poco caros. Sin embargo, la mayoría de las opiniones destacan la buena relación calidad-precio.

La Panadería & Fábrica de Grisines Nievas es un lugar altamente recomendado en Villa María. Sus productos de excelente calidad, atención amable y opciones de entrega a domicilio hacen de esta panadería una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de productos frescos y deliciosos.

Informacion
Subir