Panaderia daniela - Pujato (Santa Fe)

La panadería Daniela, ubicada en la ciudad de Pujato, provincia de Santa Fe, es reconocida por ofrecer productos de excelente calidad. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 y 34 opiniones de clientes satisfechos, se ha ganado la confianza de la comunidad local.


Especializada en panadería y pastelería francesa, esta panadería ofrece una amplia variedad de productos que satisfacen los paladares más exigentes. Desde panes de diferentes tipos y sabores hasta deliciosas tartas, tortas y biscochos para acompañar el tradicional mate, en la panadería Daniela siempre encontrarás algo que te guste.

Los clientes han elogiado especialmente la calidad de los productos, destacando la torta de limón y el pan de leche como verdaderas joyas gastronómicas. Algunos incluso afirman que el pan de esta panadería no tiene comparación, y que es el mejor que han probado en su vida.

Además de la calidad de sus productos, la panadería Daniela ofrece servicios adicionales que facilitan la experiencia de compra. Se ofrecen entregas a domicilio y también se puede comprar directamente en la tienda. Sin embargo, es importante mencionar que no cuenta con entrada ni estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a los precios, no se proporciona información al respecto. Sin embargo, los clientes destacan la buena relación calidad-precio de los productos, lo que demuestra que la calidad no está reñida con precios altos.

Si buscas una panadería que se destaque por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes, no puedes dejar de visitar la panadería Daniela en la ciudad de Pujato. Por qué sus clientes la recomiendan y déjate deleitar con sus deliciosos panes y pastelería francesa.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 12:30 PM
  • Martes: 7 AM a 12:30 PM
  • Miércoles: 7 AM a 12:30 PM
  • Jueves: 7 AM a 12:30 PM
  • Viernes: 7 AM a 12:30 PM
  • Sábado: 7 AM a 12:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir