Panaderia confiteria giovanina - Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Nueva Pompeya, se encuentra la panadería confitería Giovanina. Con una puntuación de 9,0 sobre 10, este establecimiento ha sabido ganarse la aceptación y confianza de sus clientes.


En cuanto al local y los servicios que ofrece, la panadería Giovanina brinda la posibilidad de realizar compras tanto en tienda como para llevar. Además, destaca por su servicio de entrega el mismo día, asegurando la más pronta satisfacción de sus clientes.

La calidad de sus productos es muy apreciada por los consumidores. Uno de ellos destaca las medialunas, describiéndolas como las mejores del lugar, ideales para realizar preparaciones horneadas con jamón y queso. Otro resalta la excelencia de sus facturas y tarta de manzana.

Si bien algunos clientes han manifestado su descontento con ciertos productos, como sándwiches de migas de jamón y queso de baja calidad, o dulce de leche que no cumplió sus expectativas, en general, la percepción que se tiene de la panadería Giovanina es positiva.

Por otra parte, se destaca la relación entre calidad y precio, considerándolo como un lugar económico para abastecerse de productos de panadería. También se realza la buena atención por parte de los dueños y empleados, quienes se preocupan por mantener frescos y de buena calidad todos los productos.

Si deseas disfrutar de deliciosos productos de panadería, no dudes en acercarte a la panadería Giovanina. Es recomendable ir temprano, ya que su popularidad puede hacer que se agoten rápidamente algunos productos. Sin duda, encontrarás frescura y calidad en cada uno de sus productos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 8 PM
  • Martes: 7 AM a 8 PM
  • Miércoles: 7 AM a 8 PM
  • Jueves: 7 AM a 8 PM
  • Viernes: 7 AM a 8 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 8 PM
  • Domingo: 8 AM a 7 PM
Subir