Panaderia caceres - Escalada (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería Cáceres, ubicada en Escalada, provincia de Buenos Aires, es reconocida por ofrecer productos de panadería de excelente calidad. Con un total de 84 puntuaciones, ha logrado obtener una calificación promedio de 9,0 sobre 10 por parte de sus clientes satisfechos.


Este establecimiento se destaca por ofrecer opciones de entrega a domicilio, brindando comodidad y practicidad a sus clientes. También permite las compras en el local, lo que les da la oportunidad de deleitarse con la amplia variedad de productos que tienen disponible.

Entre las opiniones de los usuarios, destacan la excelente calidad de los productos que ofrecen. Los clientes destacan la riqueza y buenos precios que maneja esta panadería. Asimismo, resaltan la frescura de sus productos y la atención amable que reciben los clientes.

La Panadería Cáceres se ha caracterizado por mantener el sabor del campo en todos sus productos, consiguiendo así que cada bocado sea todo un deleite para el paladar. Los clientes concuerdan en el sabor excepcional de los productos que elaboran.

La atención al detalle y el compromiso en ofrecer productos frescos y deliciosos se refleja en cada venta. Los clientes reconocen admirados el sabor superior de las facturas y cómo éstas superan todas sus expectativas.

Si estás en la zona de Escalada, la Panadería Cáceres es una parada obligatoria si buscas probar auténticos productos de panadería hechos con amor y dedicación. Aunque los precios se desconocen, los comentarios positivos de sus clientes demuestran que cada centavo invertido merece la pena.

Lamentablemente, esta panadería aparentemente no cuenta con página web, pero si tienes alguna consulta o deseas hacer algún pedido, no dudes en comunicarte a su número telefónico: +543487320618. El personal atenderá todas tus dudas y encontrarán la mejor manera de satisfacer tus necesidades.

La Panadería Cáceres es el lugar ideal en Escalada para enamorar tu paladar, disfrutar sensaciones únicas y llevarte a casa auténticos manjares de panadería recién hechos. Sin duda, una experiencia para repetir una y otra vez.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 8 PM
  • Martes: 8 AM a 8 PM
  • Miércoles: 8 AM a 8 PM
  • Jueves: 8 AM a 8 PM
  • Viernes: 8 AM a 8 PM
  • Sábado: 8 AM a 8 PM
  • Domingo: 9 AM a 2 PM
Subir