Pan de luna - Panadería en Uribelarrea (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería Pan de Luna en Uribelarrea, provincia de Buenos Aires, ha obtenido una puntuación perfecta de 10 sobre 10, lo cual indica la satisfacción de sus clientes. Aunque no cuentan con página web, es posible contactarlos a través del teléfono +542226526740.


Esta acogedora panadería se encuentra ubicada en Don Bosco Santo, y se especializa en la elaboración de pan fresco y delicioso. Aunque no se proporciona información sobre los precios o los costos de sus productos, la reputación de Pan de Luna es excelente.

Según la opinión de uno de sus clientes, no solo el pan es increíblemente sabroso, sino que también la atención que les brindan es de primera calidad. Es por esto que este cliente altamente satisfecho recomienda encarecidamente a Pan de Luna a todos aquellos que busquen un inigualable pan recién horneado.

Uribelarrea es afortunada de contar con una panadería como Pan de Luna, que se esmera en ofrecer productos frescos y de calidad, acompañados de un buen servicio al cliente. Esperamos que sigan cosechando éxitos y conquistando los corazones y estómagos de sus clientes en el devenir de los días.

Informacion
Subir