Misericordia de dios - Panadería en La Plata (Provincia de Buenos Aires)

En la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra la Panadería Misericordia de Dios. Este acogedor lugar es reconocido por sus productos frescos y de calidad, que hacen las delicias de sus clientes.


Aunque no cuenta con página web, su atención al cliente es impecable. Puedes contactarlos a través de su número de teléfono, +542215039716, para realizar consultas o hacer pedidos. Además, el local permite las compras en tienda, brindando a sus clientes la oportunidad de ver y seleccionar personalmente los productos.

La Panadería Misericordia de Dios se destaca por ofrecer entrega el mismo día, facilitando así la vida de aquellos que no tienen tiempo para ir personalmente a comprar pan o repostería. Además, maneja una amplia variedad de opciones, tanto en panadería como en pastelería, para satisfacer los gustos de todos los paladares.

Con un total de ocho puntuaciones, la panadería obtuvo una calificación de 6,2 sobre 10. Aunque no se conocen los precios o costos exactos de los productos, los clientes opinan de forma positiva sobre la frescura y la calidad de los mismos. Uno de ellos destaca que todo está siempre fresco, mientras que otro comenta que todo está bien. Además, se hace hincapié en que esta panadería es un clásico del vecindario.

Ubicada en la Diagonal 73 860, en el casco urbano de La Plata, la Panadería Misericordia de Dios se encuentra en un lugar de fácil acceso. Con su código postal B1904, es conocida como un punto de referencia en la zona.

Si estás en la ciudad de La Plata y buscas una panadería que ofrezca productos frescos y de calidad, la Panadería Misericordia de Dios es una excelente opción. Con su amplia variedad y su compromiso con la satisfacción del cliente, seguramente encontrarás el pan o la repostería que estás buscando.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 2 PM
  • Martes: 8 AM a 8 PM
  • Miércoles: 8 AM a 8 PM
  • Jueves: 8 AM a 8 PM
  • Viernes: 8 AM a 8 PM
  • Sábado: 8 AM a 8 PM
  • Domingo: 8 AM a 2 PM
Subir