Los manjares - Panadería en Guernica (Provincia de Buenos Aires)

La Panadería Los Manjares, ubicada en la ciudad de Guernica, Provincia de Buenos Aires, es un lugar reconocido por ofrecer deliciosos productos de panadería y repostería. Aunque no cuenta con una página web o un número de teléfono para mayor información, su calidad y servicio han sido ampliamente elogiados por los clientes.


Con una puntuación promedio de 9.4 sobre 10, basado en 3 opiniones, Los Manjares ha logrado complacer a sus compradores con sus productos. Para aquellos que les gusta disfrutar de buenos alimentos horneados con sabores auténticos, esta panadería es definitivamente un lugar destacado en la localidad.

Ubicada en Eva Perón 738, Los Manjares se dedica exclusivamente a la panadería, ofreciendo una variedad de productos como panes artesanales, pasteles delicadamente decorados, deliciosos croissants y otras deliciosas delicias dulces y saladas. Se destacan por utilizar ingredientes de alta calidad y brindar a sus clientes sabores únicos y excepcionales.

Los compradores elogian tanto la calidad de sus productos como los precios adecuados, lo que convierte a Los Manjares en una excelente opción dentro de la comunidad de Guernica.

Para brindar una experiencia agradable, esta panadería permite a sus clientes realizar sus compras directamente en la tienda. Además, ofrecen un servicio de entrega el mismo día para quienes prefieren disfrutar de sus delicias en la comodidad de su hogar.

Si te encuentras en la zona de Guernica y buscas un lugar donde disfrutar de ricos y frescos productos de panadería y repostería, Los Manjares es, sin duda, una excelente elección. Serás bienvenido en su local y podrás adquirir todos aquellos productos que deleitaron a quienes ya lo han probado. ¡No dudes en visitarlos y sorprenderte con su calidad!

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 1 PM
  • Martes: 9:30 AM a 1 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 1 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 1 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir