Los abuelos - Panadería en HCP (Provincia de Buenos Aires)

Los Abuelos es una panadería ubicada en la ciudad de HCP, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Aunque su página web no está disponible, se puede contactar con ellos a través del teléfono +542914548221.


Con un total de 33 puntuaciones, Los Abuelos ha obtenido una calificación de 8,6 sobre 10. Aunque no se mencionan los precios o costos, los clientes han dejado comentarios positivos sobre la variedad y calidad de los productos ofrecidos.

Los Abuelos ofrece entrega a domicilio y permite compras en la tienda. Además, brinda la opción de entrega el mismo día. Sin embargo, es importante mencionar que no cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

La opinión de los clientes destaca la diversidad de opciones culinarias que ofrecen, tanto saladas como dulces, en diferentes tamaños y texturas. Las facturas son especialmente elogiadas, siendo consideradas las mejores. También se destaca la calidad de los sándwiches de miga.

Algunos clientes mencionan la buena atención recibida en el local, resaltando la amabilidad y eficiencia del personal. Sin embargo, se menciona que ha habido un cambio de dueños y que la panadería ya no se llama Los Abuelos. Además, se comenta que hay una obra en construcción en las cercanías.

Los Abuelos es una panadería en la ciudad de HCP que ofrece una amplia variedad de productos de panificación. Aunque ha recibido comentarios positivos sobre la calidad de sus productos y atención al cliente, es importante mencionar los cambios mencionados por algunos clientes.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 a 9 PM
  • Martes: 7:30 AM a 9:30 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 9:30 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 9:30 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 9:30 PM
  • Sábado: 8 a 9 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir