Le patisserie - Panadería en Magdalena (Provincia de Buenos Aires)

Le Patisserie, una panadería ubicada en la ciudad de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires, ha ganado popularidad entre los habitantes locales por su excelente calidad y atención al cliente. Con un promedio de puntuación de 9,0 sobre 10 basado en 20 opiniones, este lugar se ha convertido en un favorito de la comunidad.


El local ofrece varias opciones para satisfacer a sus clientes. Se ofrece la posibilidad de retirar los productos en la puerta de la panadería, así como la entrega a domicilio. También existe la opción de recoger los pedidos hechos en línea en la tienda. Además, se destaca por ofrecer comida para llevar y por tener un servicio de entrega el mismo día.

Los clientes han elogiado especialmente los postres y comidas de Le Patisserie. Uno de ellos comentó que la atención es muy buena y los pasteles y postres son excelentes, dándole una puntuación perfecta. Otro cliente resaltó la calidad de las medias lunas y los chipá, además de recomendar el lugar.

Además de los pasteles, las facturas y los postres, los clientes también han disfrutado de los sandwiches y el pan de molde de cereales. También han elogiado los bizcochitos y las palmier. En general, han destacado la relación calidad-precio y recomendaron visitar Le Patisserie.

Aunque no se menciona información sobre los precios, estas opiniones positivas sugieren que los precios se ajustan a la calidad de los productos ofrecidos en esta panadería.

Si estás en Magdalena y te apetece satisfacer tus antojos dulces o disfrutar de un delicioso sandwich, no dudes en visitar Le Patisserie. Te aseguramos que disfrutarás de productos de calidad y una atención inigualable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 9:30 PM
  • Martes: 7 AM a 9:30 PM
  • Miércoles: 7 AM a 9:30 PM
  • Jueves: 7 AM a 9:30 PM
  • Viernes: 7 AM a 9:30 PM
  • Sábado: 7 AM a 9:30 PM
  • Domingo: 7 AM a 9:30 PM
Subir