La catalana - Panadería en Turdera (Provincia de Buenos Aires)

La panadería La Catalana, ubicada en Turdera, Provincia de Buenos Aires, es un lugar con una reputación destacada en delicias horneadas. Con una puntuación de 8.8 sobre 10, según las opiniones de 1685 clientes, este establecimiento ofrece a sus comensales un amplio abanico de opciones para complacer su paladar.


Además de ser una panadería, La Catalana abarca incluso servicios de restaurante de desayunos, pastelería y chocolatería, y también ofrece una tienda de fiambres para aquellos que deseen degustar cortes seleccionados de embutidos. Con una excelente relación calidad-precio, este establecimiento se destaca por ser accesible para todo público, con opciones variadas a precios razonables.

La panadería cuenta con una oferta completa para atender las necesidades de sus clientes. La opción de retiro en la puerta, entrega sin contacto, entrega a domicilio, retiro en la tienda y compras en línea facilitan a los clientes la adquisición de los productos que deseen. También disponen de servicio de comidas para llevar y entrega el mismo día, brindando facilidades para aquellos que necesitan adquirir productos rápidamente y sin complicaciones.

Sin embargo, algunas opiniones negativas han mencionado aspectos a mejorar. Algunos clientes se han quejado del trato recibido por parte del personal de atención al cliente, resaltando la falta de paciencia y la falta de tiempo para elegir. Otros han mencionado la disponibilidad del producto. Un ejemplo de mal servicio fue el caso de un cliente que deseaba adquirir sanduíches de miga y se encontró con la negación, además de la actitud irrespetuosa por parte de los empleados.

La variada oferta de sándwiches de miga es mencionada por varios clientes, destacando la abundancia de cada emparedado. Sin embargo, ha habido ciertos comentarios sobre el exceso de sal, generando descontento en aquellos que desean disfrutar de un emparedado bien balanceado en cuanto a los sabores.

En cuanto a los productos dulces, la mayoría de lo clientes ha expresado su agrado por la calidad ofrecida y el nivel de exquisitez de los mismos. Destacan particularmente elementos como las facturas y la pastafrola, mencionando también el precio algo elevado en comparación algunas veces. No obstante ello, dan cuenta de la alta calidad de los productos.

La visita al local puede ser atemorizante para algunos debido a las filas interminables que se pueden observar tanto en la entrada como en el interior del establecimiento. Las posibles demoras y la falta de personal para atender pueden desalentar el posible consumo en algunas ocasiones. Además, el mal diseño de la disposición del local, citadas por varios clientes, impide un flujo eficiente y predispone a la aglomeración.

A pesar de los inconvenientes mencionados, La Catalana sigue resultando una elección atractiva para muchos que valoran la calidad de sus productos y disfrutan de una variedad aplia. Hay numerosas opciones tanto en dulce como en salado, y aquellos que quieran degustar algo diferente pueden optar por los fiambres. Es importante destacar que el respeto a las medidas sanitarias ha sido subrayado por varios clientes, quienes aprecian los protocolos establecidos para poder hacer frente a la situación actual.

Para aquellos interesados en visitar la tienda, pueden encontrar más información en su página web: http://instagram.com/lacatalanaturdera o comunicarse directamente al número de teléfono +541142314295. Con toda esta información a mano, los potenciales visitantes pueden decidir si La Catalana es el lugar perfecto para satisfacer sus ansias de exquisiteces horneadas antes de que el expgraphicserviceg. Entonces, el único dilema será decidir qué delicias se llevarán a casa o se disfrutarán en ese preciado momento de sentarse en una mesa acogedora.

Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 8 PM
  • Martes: 7:30 AM a 8 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 8 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 8 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 8 PM
  • Domingo: 7:30 AM a 8 PM
Subir