Jacobito - Panadería en Palpalá (Jujuy)

En la ciudad de Palpalá, provincia de Jujuy, se encuentra la famosa Panadería Jacobito. Con una puntuación de 9,2 sobre 10 y 28 opiniones de clientes, esta panadería ha sabido ganarse el reconocimiento y la satisfacción de sus consumidores.


Ubicada en la dirección Los Arrayanes 300, esta panadería ofrece una gran variedad de productos frescos y deliciosos. Desde pan tradicional hasta nuevas y creativas creaciones, Jacobito se destaca por mantenerse siempre innovando para brindar lo mejor a sus clientes.

Además, esta panadería ofrece diferentes opciones para que sus clientes puedan realizar sus compras de la forma más conveniente. Se puede optar por el retiro en la puerta, el retiro en la tienda de pedidos en línea o la posibilidad de realizar compras en la tienda. También se ofrece entrega el mismo día, para aquellos que prefieren recibir sus productos en la comodidad de su hogar.

Los clientes han elogiado la calidad de los productos de Jacobito. Uno de ellos comentó: Muy rico el pan, recomendado. Otro cliente destacó la atención del lugar: Buen lugar...la dueña...un poco seria...pero lo importante son los panes...recomendable...ya no estoy la señora...ahora hay una señorita y hay días que esta un chico...buena atención....

Sin embargo, como en todo negocio, también hay opiniones menos positivas. Un cliente expresó su descontento al encontrarse con productos mezclados: Mal, te mezclan el mignon con pan de días anteriores. Ya me pasó más de 4 veces, error no es. A pesar de estas críticas, la mayoría de los clientes se muestran satisfechos con la atención y la calidad de los productos de Jacobito.

En cuanto a los precios y costos, no se proporciona información, por lo que se recomienda visitar su página web o contactar al negocio para obtener más detalles al respecto.

La Panadería Jacobito es un establecimiento reconocido en Palpalá por brindar productos frescos y deliciosos. Su constante innovación, combinada con una atención de calidad, lo posiciona como una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de un pan de primer nivel.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 12:30 PM
  • Martes: 7:30 AM a 12:30 PM
  • Miércoles: 7:30 AM a 12:30 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 12:30 PM
  • Viernes: 7:30 AM a 12:30 PM
  • Sábado: 7:30 AM a 12:30 PM
  • Domingo: 8 AM a 1 PM
Subir