Good pan - Panadería en Córdoba, Argentina (Córdoba)

La panadería Good Pan es conocida por ofrecer una amplia variedad de productos de panadería frescos y deliciosos. Ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, esta panadería se destaca por brindar un servicio de entrega a domicilio, así como la opción de realizar compras directamente en la tienda.


Aunque no cuenta con página web ni número telefónico disponible, Good Pan ha recibido un total de 11 puntuaciones, alcanzando una calificación promedio de 7,6 sobre 10. Aunque no se especifica información sobre los precios, algunos clientes han mencionado que algunas productos de almacén pueden resultar un poco caros.

Las opiniones de los clientes varían. Algunos destacan la excelente atención del personal y lo rico de sus facturas y criollos, además de su amplia variedad de productos. Otros resaltan que los productos pueden ser secos y viejos, y que resultan caros. Algunos clientes también han mencionado aspectos a mejorar, como la higiene del local, especialmente en relación a la presencia de moscas, así como la calidad del servicio de atención al cliente.

A pesar de las opiniones mixtas, Good Pan sigue siendo una opción a considerar para aquellos que buscan disfrutar de panadería fresca y variada. Con entregas disponibles a domicilio y la garantía de productos frescos, esta panadería ofrece una experiencia agradable para aquellos que buscan un lugar para desayunar o disfrutar de un tentempié durante el día. Solo falta visitar personalmente este establecimiento para corroborar la calidad y precios de sus productos.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 10 PM
  • Martes: 7 AM a 10 PM
  • Miércoles: 7 AM a 10 PM
  • Jueves: 7 AM a 10 PM
  • Viernes: 7 AM a 10 PM
  • Sábado: 7 AM a 10 PM
  • Domingo: 7 AM a 10 PM
Subir