Dulce lili arte gourmet - Panadería en La Rancherita (Córdoba)

Situada en la pintoresca localidad de La Rancherita, en la provincia de Córdoba, se encuentra Dulce Lili Arte Gourmet, una panadería que ha obtenido una puntuación impresionante de 9,4 sobre 10 en sus 64 puntuaciones. Este lugar, caracterizado por sus productos frescos, caseros y de alta calidad, es uno de los favoritos de los lugareños y de los viajeros que se dirijan hacia Córdoba.


Entre los servicios que ofrece Dulce Lili Arte Gourmet están la entrega a domicilio y el retiro en la tienda de pedidos por línea, ideal para aquellos que deseen disfrutar de sus productos tanto en su hogar como en el encantador establecimiento. Además, también proveen la opción de consumo en el lugar y comida para llevar, diversificando las formas en las cuales sus clientes pueden satisfacer su paladar.

El local, una hermosa cabaña de ciprés con balcón, cuenta con un patio encantador, propicio para relajarse y disfrutar del aire puro. Todo el lugar desborda calidez y crea una atmósfera agradable y acogedora para sus visitantes.

Los comentarios de los clientes son extremadamente positivos y coinciden en destacar la atención de sus propietarios y la calidad de sus productos. También elogian la tranquilidad del lugar y la panorámica que ofrece, confirmando que Dulce Lili Arte Gourmet son unas parada obligada para aquellos que pasen por la Ruta 5 km 44.

Con panificación artesanal e ingredientes frescos, la variedad de opciones es amplia, desde budines y tortas hasta medialunas y cremonas. Los precios son etiquetados como accesibles, en conjunto con la capacidad de ofrecer además el pago desde dispositivos móviles mediante NFC e incluidas tarjetas tanto de crédito como de débito.

En total, es seguro decir que Dulce Lili Arte Gourmet es una joya escondida para los amantes del buen comer y aquellos que buscan una experiencia culin��ria única. Ya sea buscando una elegante opción de panadería o simplemente desayunar con estilo, este lugar dejó asombrados y satisfechos a todos aquellos que lo visitaron.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 AM a 2 PM
  • Miércoles: 8 AM a 2 PM
  • Jueves: 8 AM a 2 PM
  • Viernes: 8 AM a 2 PM
  • Sábado: 8 AM a 2 PM
  • Domingo: 8 AM a 2 PM
Subir