Don gregorio - Panadería en Río Cuarto (Córdoba)

En la pintoresca ciudad de Río Cuarto, en la provincia argentina de Córdoba, se encuentra un verdadero tesoro para los amantes del pan y los productos horneados: Don Gregorio. Esta panadería se ha ganado una merecida reputación por sus excelentes productos y su dedicado servicio al cliente.


Con 116 puntuaciones que le otorgan un impresionante puntaje de 9,0 de 10, Don Gregorio ha ganado el aprecio y la fidelidad de sus clientes a lo largo de los años. Ofreciendo una amplia variedad de productos de panificación frescos y sabrosos, es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos.

Lo más destacado de Don Gregorio es su atención al cliente. Las opiniones de los clientes hablan por sí solas: la atención es excelente. Los comentarios no solo resaltan la amabilidad y cordialidad del personal, sino también su disposición para cumplir con las medidas de prevención del COVID-19. Una cliente menciona que mientras esperaba en la fila, fue atractivo el panel con una frase de bienvenida e incluso inmortalizó el momento con una foto.

La calidad de los productos de Don Gregorio también recibe elogios constantes. Los clientes felicitan la excelencia de sus productos y el hecho de que son recién hechos durante todo el día. Desde diferentes variedades de pan hasta bollería y repostería, la panadería ofrece una selección deliciosa y fresca.

Si bien los precios no se encuentran especificados, las opiniones mencionan también buenos precios, lo que hace que sus productos sean aún más accesibles para los clientes ansiosos por probar sus tentadoras creaciones.

Don Gregorio ofrece varias opciones para que tus compras sean más cómodas. No solo puedes visitar la panadería, sino que también tienen entrega a domicilio y aceptan pagos con tarjetas de débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Encontrar Don Gregorio es fácil gracias a sus tres ubicaciones en la ciudad: Fray Quirico Porreca 196, Carlos Gardel 1168 y Paunero 971. No importa en qué parte de Río Cuarto te encuentres, seguro tendrás una panadería de Don Gregorio cerca para satisfacer tus antojos de pan caliente y deliciosas pastas.

Si te encuentras en Río Cuarto y buscas un lugar para disfrutar de productos de panadería frescos y de calidad, no busques más allá de Don Gregorio. Sus clientes avalan su excelente atención, variedad de productos y precios asequibles. No dudes en visitar Don Gregorio y deleitarte con sus deliciosas creaciones horneadas.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 1:15 PM
  • Martes: 7 AM a 1:15 PM
  • Miércoles: 7 AM a 1:15 PM
  • Jueves: 7 AM a 1:15 PM
  • Viernes: 7 AM a 1:15 PM
  • Sábado: 7 AM a 1:15 PM
  • Domingo: 8 AM a 1:15 PM
Subir