Distribuidora fournee - Panadería en Ushuaia (Tierra del Fuego)

Distribuidora Fournee es una reconocida panadería ubicada en Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10, segun 17 opiniones de sus clientes, se destaca por ofrecer productos de calidad y un servicio amable y atento.


Este local se especializa en ofrecer una amplia variedad de productos de panadería, donde los cliente pueden disfrutar de exquisitos y frescos panes, pasteles, tortas y otros repostomas. Además, cuentan con un surtido bastante completo para atender todas las preferencias y necesidades de los visitantes de la tienda.

Una de las características destacables de Distribuidora Fournee es que ofrece la posibilidad de comprar directamente en su tienda física, donde los clientes disfrutan de la atención personalizada de su amable equipo profesional, que siempre está dispuesto a brindar recomendaciones y asesoramiento sobre los productos.

Otra de las ventajas que ofrece este establecimiento es la opción de entrega a domicilio en el mismo día, lo que sin duda es una conveniencia adicional para aquellos que prefieren disfrutar de sus deliciosos productos desde la comodidad de su hogar.

Aunque no se encontraron opiniones detallando los precios de los productos de Distribuidora Fournee, la mayoría de las reseñas referían buenos y económicos precios, lo que brinda una opción asequible y atractiva para los amantes de lo dulce y el buen pan.

Teniendo como principio la calidad de sus productos y una atención esmerada, lo distribuidora Fournee es sin duda un lugar destacable para aquellos que desean deleitarse con los sabores auténticos y tradicionales de la panificación artesanal.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 8 PM
  • Martes: 8 AM a 8 PM
  • Miércoles: 8 AM a 8 PM
  • Jueves: 8 AM a 8 PM
  • Viernes: 8 AM a 8 PM
  • Sábado: 8 AM a 8 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir