Confiteria-panaderia-pizzeria mi sueño - Panadería en Ezpeleta (Provincia de Buenos Aires)

La panadería Mi Sueño ubicada en la ciudad de Ezpeleta, en la provincia de Buenos Aires, ha logrado destacarse como una de las mejores opciones para aquellos amantes del pan y la repostería.


Con una puntuación de 9,4 sobre 10 basada en 92 opiniones de clientes satisfechos, esta tradicional panadería ha sabido conquistar el paladar de los habitantes de la zona. Sus productos son altamente recomendados por la calidad y frescura que ofrecen.

Entre los comentarios de los clientes, se destaca la excelente calidad del pan, que es considerado como uno de los mejores de Ezpeleta. Además, los postres, como el famoso Postre Balcarce, también son altamente recomendados.

El local se destaca por su impecable presentación y la atención amigable y respetuosa del personal. Además, ofrece diferentes opciones de servicio, como entrega a domicilio, compras en tienda, comida para llevar y entrega el mismo día.

Si bien los precios no están especificados, los clientes destacan la buena relación precio-calidad, lo que los convierte en clientes habituales de la panadería. También se menciona que la variedad de productos es amplia, incluyendo galletitas y pre pizzas de excelente sabor.

La panadería Mi Sueño es reconocida por su calidad, frescura y variedad de productos. Sus clientes la eligen tanto para disfrutar de un desayuno con pan y facturas, como para celebrar ocasiones especiales con una deliciosa torta de cumpleaños. Si buscas una experiencia gastronómica única en Ezpeleta, no dudes en visitar Mi Sueño.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 AM a 1 PM
  • Miércoles: 8 AM a 1 PM
  • Jueves: 8 AM a 1 PM
  • Viernes: 8 AM a 1 PM
  • Sábado: 8 AM a 1 PM
  • Domingo: 8 AM a 1 PM
Subir